MANTENIMIENTO

Mantenimiento de alta y baja tensión, Termografía infrarroja, Mantenimiento de instalaciones eléctricas

Cada vez son más las grandes empresas industriales que delegan el mantenimiento eléctrico a empresas especialistas como la nuestra".


Nuestro objetivo, lejos de ser un simple proveedor de servicios, es el de ser estrechos colaboradores con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y aportando ideas y soluciones.

Somos conscientes de que el correcto mantenimiento de sus instalaciones así como el correcto funcionamiento de sus equipos, se traduce en una reducción de costes para cualquier compañía.

seguridad
seguri

Mantenimiento de Alta Tensión

Mantenimientos realizados en Centros de Transformación AT 25kV, instalación de celdas, transformadores, red de tierras, relés de protección y un largo abanico de servicios asociados.
Nos adaptamos a los horarios y necesidades especiales que este tipo de instalaciones requiere.

Mantenimiento de Baja Tensión

Nos adaptamos a las políticas de mantenimiento de nuestros clientes. Puede ser un servicio integrado en el cuál el cliente se desentiende completamente del mantenimiento eléctrico de sus instalaciones o un servicio dónde realizamos tareas concretas tanto correctivas como preventivas en líneas eléctricas, alumbrado, motores, grúas, revisiones de BT, etc.

Termografía Infrarroja

La termografía infrarroja es una excelente herramienta para el óptimo mantenimiento predictivo, y nos permite detectar averías incipientes o condiciones inseguras en instalaciones y equipos que no son evidentes a simple vista.
- Cuadros de BT: blindos, barras, cables, etc.
- Aislamiento: Calorifugados de tuberías, depósitos, recintos, edificios, naves industriales, etc.
- Equipos de Proceso de calor y frío industrial: Intercambiadores, Depósitos, Conducciones.
- Componentes: Electrónica, Electricidad, etc.
Contamos con cámara de alta definición y personal con amplia experiencia.

Revisión de Instalaciones

Por su naturaleza y elementos que la componen, las instalaciones eléctricas implican riesgos que pueden agravarse si no se realiza un adecuado mantenimiento y control del cumplimiento de todas las normativas aplicables. Desde Insell ayudamos a nuestros clientes a mantener sus instalaciones dentro de la normativa vigente, manteniendo así una adecuada conservación de las mismas a lo largo de su vida útil.


Algunos de nuestros clientes