Contamos con personal propio capaz de superar los retos que nuestros clientes nos plantean.
“Creemos firmemente que nuestras fortalezas están en nuestro equipo, trabajamos días a día para lograr su compromiso total con nuestro clientes”
Más de 30 años en grandes instalaciones de la industria pesada nos permiten ofrecer a nuestros clientes amplia experiencia en los trabajos que realizamos. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar respuesta global a sus necesidades tanto de mantenimiento como de instalaciones eléctricas, mediante propuestas flexibles e innovadoras.
Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones que cuentan con la garantía del trabajo bien hecho y en el plazo pactado, gestionando y resolviendo las incidencias que se presenten de manera autónoma.
Mantenemos un compromiso absoluto con la seguridad de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y de sus instalaciones.
“La gestión de la Seguridad está totalmente integrada en el día a día de nuestra empresa”
Estamos comprometidos en satisfacer integralmente los requerimientos de nuestros clientes, con la mejora contínua de nuestros procesos comerciales y operativos, desarrollando equipos de trabajo con personal competente y altamente motivado. Todo este proceso está cumplimentado con la implantación del sistema de Calidad ISO.9001.2000 certificado por TÜV
◉ VER POLITICA DE CALIDAD
Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros siempre que lo necesiten. Tenemos como objetivo aportar a nuestros clientes la tranquilidad de que sus instalaciones seguirán funcionando en todo momento, ofreciéndoles total disponibilidad para cualquier avería que pueda surgir de manera repentina, aportando efectividad y resolución.
Ofrecemos alta calidad y puntualidad a precios competitivos, siempre siguiendo los mas altos estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales.”
Pretendemos no ser un simple proveedor, y convertirnos en sus colaboradores. Nos implicamos y entendemos su necesidades, aportando ideas y soluciones”
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Aristóteles